Consejos para quitar manchas de humedad

limpiar-manchas-de-humedad-02

En el cuarto de baño no se puede evitar la humedad, afortunadamente existen distintas formas de limpiar las manchas que va dejando.

Las manchas de humedad generalmente se presentan en las cortinas, alfombrillas, azulejos, hasta en las paredes y los techos del baño, para limpiarla se puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos.

Solución 1. La manera más usual puede ser utilizar productos específicos para limpiar la humedad, éstos productos se pueden comprar en farmacias, supermercados o tiendas especializadas en productos de limpieza en general, siguiendo las recomendaciones de cada producto se procederá a limpiar las manchas.

Solución 2. Con productos que se tienen en casa, mezclar agua, lejía y un poco de detergente, poner esta mezcla en un atomizador y cubrir las superficies a limpiar restregando con una esponja hasta que queden limpios. La lejía en algunos países se conoce también como cloro o lavandina.

Solución 3. Pintura anti-humedad, la pintura se debe aplicar en las superficies y dejarlas secar, esto evitará las manchas de humedad en el techo y las paredes, y facilitará su limpieza que podrá hacerse sólo con una esponja humedecida.

Deja una respuesta